Las señales de tráfico más surrealistas del mundo

Hemos calificado las que para nosotros son las 15 señales de tráfico más raras del mundo, algunas son alucinantes…

 

Todos los conductores experimentados creemos conocer casi todas la señales de tráfico y, en cierta medida, es posible que muchos conozcamos gran parte de las señales de tráfico que ocupan las carreteras de España. Pero, lo cierto es que España tiene uno de los sistemas de carreteras más seguros del mundo, lo que conlleva a un sin fin de señales de tráfico lógicas para la correcta conducción.

Hasta aquí todo lógico, aunque, ¿que sería del mundo si todos hiciésemos las cosas del mismo modo? Es por eso que, según las costumbres y las normas de tráfico de cada país, podemos encontrar un sin fin de señales de tráfico diferentes a las de nuestro país que indican diferentes ordenes, recomendaciones o prohibiciones según las características de cada zona. Muchas de ellas realmente increíbles.

Al viajar por el mundo encontramos un sin fin de lugares peculiares y, alguno de ellos lo son tanto que, hasta las mismas señales de tráfico llaman la atención por su rareza y surrealismo, aunque hay que reconocer que la mayoría son para morirse de la risa o como poco hacerse una fotografía si topas con cualquiera de ellas.

Sin más rodeo os mostramos a través de nuestra galería las que para nosotros son las 15 señales de tráfico más surrealistas del mundo.

Las señales de tráfico más surrealistas del mundo
5 (100%) 2 votes