Te puede interesar

Lo que debes saber sobre los taxistas en Granada

Hoy te vamos a contar todo lo que debes saber sobre los taxistas en Granada. Los taxistas alrededor del mundo tienen sus propias características, mientras en Nueva York son automóviles amarillos, los taxis en Granada son blancos con una línea verde en la puerta.

Esto nos quiere decir que también sus reglas o costumbres cambian de acuerdo al país. Si estás pensando en visitar a la bella ciudad en la cual está la Alhambra, debes tener en cuenta puntos importantes sobre su transporte.

Flota de taxistas en Granada

Adaptados para niños

Si llevas a toda tu familia y tienes un hijo pequeño, seguro que estás pensando en su seguridad y comodidad. No es reglamentario para los taxistas en Granada tener la opción de sillas especiales para niños pequeños, sin embargo, para salir de la ciudad e ir al resto de la provincia podrás optar a uno con estas condiciones.

Taxis para personas con movilidad reducida

Las personas con movilidad reducida (PMR) han sido tomadas en cuenta con el paso de los años y eso si que saben llevarlo a cabo los taxis en Granada. El gremio ha pensado en ellos y con una vasta flota disponible en el casco central, este requerimiento de vehículos adaptados para personas en sillas de rueda ha sido satisfecho.

Pagos con tarjeta

El método de pago con Terminales Punto de Venta (TPV), ha encontrado su lugar en algunos casos, aunque no es una norma que haya que cumplir si o si, existe la posibilidad de hacerlo.

Taxistas bilingües

Miles y hasta varios millones de personas visitan Granada cada año por su atractivo turístico, ello ha ocasionado que el servicio del transporte se especialice en atender a las personas sin importar el lugar de donde provengan.

Cobro por maletas

Es normal que esto sea un cobro adicional en casi todas partes. Por esta razón, Granada no es la excepción, aunque la tarifa por ello no te costará “un ojo de la cara”.