Te puede interesar
flota taxis granada

Datos interesantes de la flota de taxis en Granada

Vamos a poner en valor algunos datos interesantes de la flota de taxis en Granada. El servicio de transporte en las diferentes ciudades siempre es un tema para hablar al visitarlas por primera vez, ya que serán en algunos casos, nuestros guías turísticos y un primer contacto con la realidad de la locación.

En el caso de Granada, España, las compañías se han visto en la necesidad de adaptar sus servicios pensando en los nuevos visitantes y en los no tan nuevos, pero que si requieren de un trato aún más especial.

En este artículo te mostraremos dos datos fascinantes de taxis en esta bella ciudad que cada vez se prepara más y mejor, para recibir a millones de turistas al año provenientes de todo el mundo.

flota taxis granada

Conductores bilingües

La flota de taxis en Granada se trata de una flota especial de vehículos conducidos por profesionales del volante con conocimientos en un segundo idioma.
Esta propuesta llamada Taxi Tour Granada se ofrece como parte de un paquete turístico especial con dos opciones, la de la capital de Granada y la de provincia, visitando los principales puntos de atracción y siendo acompañados por una reseña histórica y explicación en dos idiomas.

La idea impulsada por el gremio dispone de puntos estratégicos para informar sobre su itinerario, además de las características de esta oferta, está de más decir, que también conocer sobre esta en hoteles, la propia central de taxis y oficinas de turismo.

Trato especial a personas con movilidad reducida

Dentro de Granda existe una flota especial de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida (PMR), por tal razón, el gremio de taxis y organizaciones sociales han unido esfuerzos para este nuevo servicio.

Con esto en mente, se han efectuado encuentros de capacitación a los profesionales del volante, quienes han obtenido conocimientos sobre el uso de un lenguaje acorde a las PMR, además de detalles técnicos de cómo anclarlos correctamente de una forma segura en estos vehículos.

Estos, son dos importantes datos a resaltar, que merecen ser mencionados y que son totalmente positivos para el sector.