ASC Gasolineras Baratas en Granada y Jaén - Conocenos
Pared de una de las gasolineras en Granada de Carburantes ASC

Gasolineras Baratas en Granada y Jaén.

Estaciones de Servicio en Armilla, Ogíjares, Churriana, Fuente Vaqueros, Salobreña y Bailén.

Sirviendo Combustible desde 1998

Grupo ASC es una empresa 100% granadina, con mas de 18 años de experiencia en el sector de los carburantes.

La red de Gasolineras Baratas en Granada y Bailén, fundada en 1998 por el granadino Manuel Quesada López, nació como un aparcamiento para camiones de gran envergadura. Allí surgió la idea de acondicionar un sistema de repostaje para ofrecer mayor comodidad, rapidez y un buen precio en el consumo de combustible.

Durante estos 18 años las Estaciones de Servicio de ASC han visto su auge acrecentado por los altos costes que suponen hoy día los carburantes, pudiendo ofrecer el mismo combustible que el resto de gasolineras a un precio más asequible.

Hoy Carburantes ASC se ha convertido en un Grupo que posee cinco Gasolineras Baratas en Granada y una en Bailén en las que ofrecemos un servicio impecable, en unas instalaciones inmejorables y siempre en busca del mejor equipamiento técnico.

La innovación acompañada del talento están haciendo a esta empresa granadina un grupo cada día un poco más grande.

Gasolineras que apuestan por el empleo

Con un equipo compuesto por más de 40 empleados altamente cualificados, Grupo ASC sigue haciendo más latente su principal valor diferencial, el trato amable y cercano con sus clientes.

En nuestras Estaciones de Servicio, el personal le atiende y sirve rápida y eficazmente, la comodidad de los clientes es un compromiso al que en Carburantes ASC siempre hemos dedicado mucho esfuerzo.

Además, en cualquiera de las Estaciones de Servicio de Granada o Jaén podrás ser orientado en caso de emergencia por nuestro personal. En las Estaciones de Grupo ASC se apuesta por el empleo joven e incluso realizamos un programa de formación para empleados.

Parte de nuestro exitoso servicio se basa en el trabajo diario que realizamos para ofrecer a nuestros consumidores el mejor carburante aditivado al precio más competitivo del mercado. Todas nuestras Gasolineras Baratas en Granada y Jaén ofrecen los precios más ajustados de la zona.

Además de la alta calidad del combustible, usamos filtros en todas nuestras Estaciones de Servicio para eliminar las posibles impurezas.

Conoce nuestro servicio de Gasóleo a Domicilio

¡Haz tu Pedido!

Los medios también hablan de nosotros…