Sirviendo calidad desde 1998

Gasolinera en granada
Lo que somos

Grupo ASC es una empresa 100% granadina, con mas de 18 años de experiencia en el sector de los carburantes. El grupo que posee ocho gasolineras baratas pero con combustible de la máxima calidad en Granada y una en Jaén. Con un servicio impecable, en unas instalaciones inmejorables y siempre en busca del mejor equipamiento técnico. Durante estos 18 años las Estaciones de Servicio de ASC han visto su auge acrecentado por los altos costes que suponen hoy día los carburantes, pudiendo ofrecer el mismo combustible que el resto de gasolineras a un precio más asequible.

El orígen

ASC fue fundada en 1998 por el granadino Manuel Quesada López, nació como un aparcamiento para camiones de gran envergadura. Allí surgió la idea de acondicionar un sistema de repostaje para ofrecer mayor comodidad, rapidez y un buen precio en el consumo de combustible.

Esta etapa se desarrolló hasta principios de Junio de 2014, cuando este pequeño surtidor fue trasladado justo en frente a pocos metros, para convertirlo en una equipada Estación de Servicio y renovar sus servicios.

Responsabilidad corporativa

 

Creemos en un crecimiento sostenible, equilibrado y justo con nuestro entorno. Incentivamos y creamos empleo local y nos esforzamos por trabajar y contratar los servicios de pequeñas y medianas empresas próximas. Contamos con un equipo compuesto por más de 40 empleados altamente cualificados en nuestras estaciones de servicio donde la comodidad de los clientes y ofrecer un precio lo más ajustado posible es un compromiso al que en Carburantes ASC siempre hemos dedicado mucho esfuerzo.

Además, en cualquiera de las Estaciones de Servicio de Granada o Jaén podrás ser orientado en caso de emergencia por nuestro personal. En las Estaciones de Grupo ASC se apuesta por el empleo joven e incluso realizamos un programa de formación para empleados.

Parte de nuestro exitoso servicio se basa en el trabajo diario que realizamos para ofrecer a nuestros consumidores el mejor carburante aditivado al precio más competitivo del mercado. Todas nuestras Gasolineras Baratas en Granada y Jaén ofrecen los precios más ajustados de la zona.

Además de la alta calidad del combustible, usamos filtros en todas nuestras Estaciones de Servicio para eliminar las posibles impurezas.

Noticias y Consejos

Te puede interesar 1 de noviembre, 2018

Cinco recomendaciones para conductores de autobuses

En este post queremos dar cinco recomendaciones para conductores de autobuses. Deseamos que sea de gran interés y aunque algunas cosas puedan ser demasiado obvias no está de más tenerlas...

Te puede interesar 18 de octubre, 2018

Cinco consejos para conductores noveles

Os traemos cinco consejos para conductores noveles, probablemente uno de los grandes eventos vitales, para muchas personas, sea obtener el ansiado y tan necesario hoy en día carnet de conducir....