Te puede interesar

Ya sea diésel o gasolina ASC cuida de tu vehículo, tu bolsillo y tu planeta con nuestro combustible Supra

Si estás pensando en cambiar de coche, seguro que te han surgido más dudas que hace años. Antes las opciones eran diésel o gasolina pero ahora el abanico se ha abierto mucho más con la irrupción de los híbridos, enchufables, eléctricos, por GLP… en resumen, varios modelos que gracias a la tecnología están vislumbrando el futuro de la automoción.

Mientras, el presente sigue mandando y la mayor parte de la oferta sigue estando en los motores convencionales, diésel o gasolina. Gracias a la normativa de la Unión Europea sobre emisiones los fabricantes ofertan en la actualidad modelos con unos niveles de contaminación mucho más bajos que hace años, por lo que adquirir un vehículo diésel o gasolina sigue siendo la mejor opción para la mayoría de los consumidores, tanto por la variedad de motores y modelos que tiene a su disposición como por los precios de acceso que tienen estos vehículos en la actualidad. Además, técnicas como la microhibridación están haciendo que el consumo baje notablemente y que hoy en día haya en nuestras carreteras vehículos cada vez más limpios.

A este esfuerzo de los fabricantes hay que sumar la gran labor de las empresas propietarias de estaciones de servicio como ASC, que desde hace años trabajamos para que nuestros productos sean cada vez más limpios y sostenibles. En nuestro caso en concreto, el combustible Supra está sometido a una continua labor de mejora, gracias a una labor de investigación centrada en perfeccionar este producto.

Supra es a día de hoy el producto estrella de ASC, disponible en todas nuestras estaciones de servicio y que cuenta con varias ventajas sobre la competencia:

– Cuenta con doble aditivado.

– Cuenta con más autonomía al reducir el consumo.

– A un precio mucho menor.

– Disponible para diésel y gasolina.

– Prolonga la vida del motor.

– Reduce las emisiones.

– Mejora la combustión y mantiene limpio el motor.

Esta suma de motores y combustibles menos contaminantes hacen que se pueda seguir apostando por vehículos de combustión, que continuamente son mejorados en la búsqueda de un futuro más sostenible.

Desde ASC ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecerte productos de calidad al mejor precio. Y elijas el vehículo que elijas, diésel, gasolina o híbrido, te invitamos a que formes parte de nuestra gran familia repostando en nuestras estaciones (ver localizaciones) y nos sigas en Facebook, Instagram y Linkedin para estar al tanto de todas nuestras novedades.

#NosVamosConASC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *