Corporativas

Ventajas del gasoil en la calefacción

Si hay una modalidad de calefacción en casa que deberíamos destacar, este es el gasoil. Y no solo porque ASC te ofrece el servicio de gasóleo a domicilio para que tengas combustible suficiente para pasar el frío invierno, sino porque este tipo de calefacción tiene una serie de ventajas que no te ofrecen el resto de métodos. Por eso, antes de instalar ningún tipo de calefacción doméstica te recomendamos que te informes sobre las ventajas de la calefacción de gasóleo.

Por qué instalar calefacción en casa de gasóleo

Las dos primeras ventajas vienen de la mano, y son dos de las más notables. La calefacción a gasóleo ofrece un mayor rendimiento, ya que puedes calentar más rápido casas de gran tamaño; y también es un método siempre disponible, que se puede instalar en cualquier lugar incluso sin infraestructura. Y basta con una llamada para llenar el depósito. Además, las calderas son más duraderas y se reducen los costes de mantenimiento en comparación con la calefacción de gas natural.

Además, el gasóleo a domicilio de ASC es de altísima calidad, lo que mejora las prestaciones de la caldera y el sistema. También son menos contaminantes que otras calefacciones, ya que consumen menos combustible y además reducen las emisiones de gas contaminantes. Es más, no generan emisiones de monóxido de carbono, lo que también las hace más seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *