Te puede interesar

¿Qué pasará con la liga y la Champions League?

La incertidumbre se ha apoderado también de estas competiciones, mientras que otros grandes eventos pueden ser aplazados al 2021 como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos, por el contrario todas las competiciones que se producen temporada tras temporada, cuentan con escaso margen de maniobra dado que poco a poco nos vamos acercando al que debería ser el inicio de la próxima temporada, con su correspondiente pretemporada.

¿Qué pasará con la liga y la Champions League?

En un primer momento se barajó la posibilidad de completar las jornadas restantes de liga realizando encuentros con menor intervalo de tiempo entre si, el problema es que el calendario sigue avanzando y además hay otras competiciones que también deben encontrar su hueco entre medias para ser finalizadas. A todo esto debemos sumarle muchas preguntas que quedan en el aire ¿En qué estado de forma se encuentran los deportistas? ¿lo que ocurra en adelante será lo justo? ¿qué equipos ascienden o descienden?

Sin lugar a dudas estamos ante una situación sin precedentes y en consecuencia el desenlace de los acontecimientos en este ámbito también será algo nunca visto. Sin más remedio, pronto se descifrará el enigma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *