Corporativas

Por que utilizar el servicio atendido

En un mundo donde proliferan las gasolineras autoservicio, tenemos que poner en valor el gran trabajo del personal de las gasolineras ASC. Cuando vas a repostar tu vehículo ¡qué bien cuando llegamos a la estación de servicio y no tenemos que bajar del coche! porque nos recibe una chica o un chico ASC con una sonrisa, antes de que bajemos de nuestro vehículo para respostarnos con una sonrisa y un trato cercano. ¡Un gran ambiente baña nuestras estaciones de servicio! para que repostar sea una experiencia cómoda y rápida, consiguiendo además crear empleo de calidad gracias a este servicio.

A veces se producen pequeños derrames de carburante, y el personal de nuestras gasolineras se ocupa de limpiarlo para que puedas repostar sin peligro. Si no ofreciésemos un servicio atendido, el charco permanecería durante días. Además de reponer combustible, el personal de la gasolinera también se ocupa de que se cumplan las normas de seguridad en la gasolinera. ¿Te gustaría estar echando gasolina mientras alguien fuma en el surtidor de al lado?

Carburantes de máxima calidad

Por si fuera poco, el personal de la gasolinera te asesorará ante cualquier duda que puedas tener a la hora de repostar. Recuerda que en ASC te ofrecemos carburantes de máxima calidad, con los que podrás optimizar al máximo tu vehículo y cuidar la mecánica del motor. Utilizamos carburantes Supra diésel, sin plomo 95 y sin plomo 98, y en nuestras gasolineras de Jaén y Granada también encontrarás AdBlue para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *