Te puede interesar

Los coches más top del 2020

Si te interesa saber cuáles son los coches del año 2020, lo primero que te contaremos es que el más vendido durante el primer mes del año ha sido el Dacia Sandero, seguido del Seat León y del Nissan Qashqai. Sigue leyendo para saber más. 

Coches top 2020

En este nuevo año 2020, en el que comenzamos una nueva década, habrá un salto tecnológico bastante importante en el mundo automovilístico y los coches top de 2020 traerán novedades. 

Así, en los próximos años los el sector automovilístico se inclinará por fabricar modelos electrificados o híbridos, ya que esta es la tendencia actual predominante en el panorama automovilístico.

Últimos modelos 

La marca alemana Audi ha anunciado que este año, lanzará un deportivo totalmente eléctrico al igual que BMW con su modelo BMW X3.

Por otro lado, la compañía de Jaguar tiene previsto sacar un modelo híbrido el Jaguar F-Type que se unirá a los últimos modelos de coches. 

El modelo llegará equipado con el motor Skyactiv-X, que reduce el consumo y las emisiones en un treinta por ciento, algo que es clave en su plan de desarrollo tecnológico.

La compañía Mercedes, presentará la nueva versión de su modelo Mercedes-AMG GLE 63, con el que pretende mejorar algunas prestaciones respecto a la potencia y a la fuerza de sus motores, este será uno de los coches del año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *