Te puede interesar

Granada volverá a estar presente en unos Juegos Olímpicos

Falta poco menos de un año para los próximos Juegos Olímpicos y ya conocemos a buena parte de quiénes serán los deportistas granadinos en Tokyo 2020, así como el resto de deportistas españoles con opción de medalla.

No debemos olvidar que estamos ante la cita más importante para muchos de estos deportistas, de ahí que esperen ansiosamente con ganas que llegue la fecha y que sientan orgullo de representar a su ciudad y su país en un evento internacional tan relevante.

Deportistas granadinos con opción a medalla:

Estos deportistas granadinos con opción de medalla son María Pérez en 20 Km marcha, actual campeona de Europa; Zhi Wen, palista de tenis de mesa, también conocido como Juanito; Lidia Redondo, quien forma parte del equipo español de gimnasia rítmica; Víctor Martín, nadador presente en el equipo de 4×200 libres; David Valero, dentro del ciclismo de competición en la modalidad de circuitos de montaña, junto a Carlos Coloma y José Antonio Hermida; y Paco Hernández, integrante de la selección de Rugby 7, a la espera de confirmarse la clasificación del equipo nacional.

Además de ellos también cabe destacar algunos deportistas dentro del territorio nacional como Lidia Valentín, que compite en halterofilia, Sugoi Uriarte en la especialidad de judo y después otros deportistas con más renombre como Rafa Nadal o los equipos de baloncesto y balonmano, entre otros.

En definitiva, estos deportistas granadinos en Tokyo 2020, junto con otros españoles, tienen opciones de traerse una medalla para la tierra.