Corporativas

¡Felicidades rojiblancos!

Como granadinos queremos dar la enhorabuena a nuestro “Graná” y a toda su afición por el ascenso. Debemos valorar y disfrutar lo conseguido.

Si para el anterior ascenso a primera hubo que esperar varias décadas, en las cuales se deambuló de forma más o menos digna por varias categorías e incluso el club estuvo muy cerca de desaparecer, en esta ocasión tan solo hizo falta esperar 82 partidos oficiales desde que el equipo rojiblanco disputase su último partido en la máxima categoría del fútbol nacional ante el Espanyol el 19 de mayo de 2017.

Lo cierto es que este corto periplo por segunda división, dos temporadas, han servido para volver a llenar de ilusión a la ciudad, especialmente esta última temporada. Los rojiblancos han conseguido volver a hacer que los granadinos se sientan orgullosos de su equipo, gracias a una gestión discreta y sin escándalos, un entrenador humilde y trabajador, además de una plantilla que se ha remangado para ponerse el mono de trabajo en una categoría donde cualquier equipo denominado inferior te puede dar el susto y con equipos de renombre como Málaga, Osasuna, Numancia, Zaragoza, Tenerife, etc.

Estamos de celebración, es momento de disfrutarlo. ¡Ánimo Granada!