Deportes de motor
Entradas circuito jerez

ENTRADAS DE JEREZ 2019 MOTO GP ¡YA A LA VENTA!

Ya tenemos una fecha para el gran campeonato del Mundo de Motociclismo, tendrá lugar el día 3, 4 y 5 de mayo, en Jerez de la Frontera, donde se celebra el gran premio de España con todas las entrellas de MotoGP.

No te quedes sin tu entrada porque vuelan, el plazo está abierto desde el 23 de noviembre y los precios se mantienen iguales que los del año anterior. Las entradas del Gran Premio Jerez 2019 se pueden adquirir a un precio asequible a partir de los 25 euros.

Solo han subido de precio las tribunas 12+1 y C2 debido a que estas gradas se han renovado. Los espectadores de entre 14 a 25 años hay una promoción llamada Pelousse Joven y otra para personas mayores de 65 años. En cuanto al público más general, los precios pueden cambiar según cuanto tardes en comprarla, cuanto antes compres la entrada mejor, puesto que con el transcurso del tiempo hasta llegar el día, el precio irá ascendiendo.

Entradas circuito jerez

El máximo de entradas que se pueden comprar por personas es de 10. Los niños menores de 3 años entran gratis, pero no tienen derecho de asiento, también hay entradas infantiles para niños de entre 4 y 13 años.

Existen diferentes sitios donde puedes comprar las entradas, por ejemplo unas de ellas son en Viagogo, en Global Tickets o en Proticketing, otra alternativa es comprarla en taquilla, pero te arriesgas a quedarte sin tu asiento y al fin y al cabo te saldrán más caras.

En este evento habrá 19 carreras, muchos cambios deportivos y como siempre mucha expectación, pues el circuito de Jerez está considerado como uno de los trazados más atractivos para todos los pilotos, tanto de motos como de coches, la Fórmula 1 tampoco se a podido resistir a sus curvas.