Te puede interesar

El diésel, de nuevo tendencia.

De un tiempo a esta parte la venta de vehículos diésel a caído considerablemente, incluso se podría decir que realizar la compra de un vehículo con motor diésel se ha convertido en algo «mal visto» pero lo cierto es que nos encontramos ante una auténtica revolución de los motores diésel que hace que estemos ante un cambio verdaderamente importante que hará que todo vuelva a la normalidad.

Esta nueva generación de motores diésel, menos contaminantes y más eficientes ya podemos encontrarlos en multitud de marcas y modelos, por ello te queremos recomendar algunos vehículos muy interesantes para este final de año:

1. Volkswagen Golf

Nos encontramos ante un vehículo altamente contrastado y es cierto que la nueva versión de este modelo será presentado, lo cual puede ser incluso positivo dado que podemos encontrar importantes descuentos. Os recomendamos su versión 1.6 TDI de 115 CV que es perfectamente apto para uso diario y nos aseguramos de tener un consumo de carburante especialmente bajo.

2. BMW Serie 1

BMW acaba de estrenar su BMW Serie 1 y nos encontramos ante su tercera generación, os destacamos su versión 2.0 de 150 CV o también podéis elegir el 2.0 de 190 CV xDrive que es la versión que ofrece tracción total.

3. Ford Focus ST

En nuevo Ford Focus ST te ofrece la posibilidad de disfrutar de un coche con rasgos deportivos pero sin que por ello tengas que «vivir un drama económico» dado el alto consumo de carburante. Cuenta con una versión de 190 CV con un consumo bastante controlado.