Deportes de motor

El deporte y el motor también son víctimas del coronavirus

Los grandes eventos deportivos, tanto del motor como de otras índoles, se están viendo gravemente afectados debido al brote epidémico causado por el llamado COVID-19 o coronavirus y las medidas tomadas contra él. Un problema que está cambiando, aplazando y cancelando todos los eventos del planeta.

Eventos suspendidos en el deporte y el motor

Los eventos suspendidos se cuentan por decenas, y es que la concienciación sobre la epidemia que estamos viviendo ha conseguido cambiar el rumbo de nuestros planes: el GP China de F1 el 19 de abril, la suspensión del Rally Costa Brava o del Sanya ePrix de Fórmula E.

Recientemente se ha aplazado a 2021 las olimpiadas y en el mundo del fútbol o el baloncesto cada vez son menos las ligas mundiales que se siguen disputando con normalidad.

El deporte ha sido muy afectado por la presencia de este virus, pero debemos de recordar que lo importante, en estos casos especialmente, es la salud de todos y en especial la de nuestros mayores. Este es un virus que está amenazando nuestra forma de vida.

Animo a todos y mucha fuerza para quienes luchan cada día contra el COVID-19 y para las familias de las víctimas nuestro más sentido pésame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *