Te puede interesar

Destinos alternativos en verano para ir en moto o coche

Hoy en día podemos encontrar lugares de destino alternativos en verano para pasar unos días sin tanto agobio con playas y similares. De hecho, hay una gran cantidad de sitios a los que ir de vacaciones en moto o coche. Por ello, en este post hablaremos de este asunto y recomendaremos algunos lugares a los que podrás viajar disfrutando del camino.

Destinos alternativos para planear unas vacaciones en moto o coche

Cuando nos dan las vacaciones buscamos una desconexión de la rutina y despejarnos durante unos días. No obstante, en algunas ocasiones ocurre que los sitios a los que decidimos ir están masificados, por lo que descansar se vuelve más complicado, además, suelen ser lugares que incluso ya hemos visitado. Por ello, destacamos tres espacios a los que acudir como destinos alternativos.

  • Extremadura. Esta comunidad destaca por tener impresionantes paisajes y mejores lugares donde comer, por lo que no solo disfrutarás de la estancia sino también durante el viaje.
  • Ruta del cantábrico. Esta ruta es conocida por su belleza y por su conexión con la paz, así como por tener carreteras en las que el paisaje queda dentro del viaje.
  • Interior de Andalucía. Puedes seguir la ruta del Guadalquivir desde Jaén hasta Cádiz para darte cuenta de lo bella que es dicha región.

En definitiva, estas rutas son perfectas como lugares de destino alternativos en verano así como para disfrutar de vacaciones.