Te puede interesar

Consejos prácticos para mantener una alta temperatura en tu hogar

La calefacción del hogar es esencial para mantener una buena temperatura en el lugar. Solo de este modo se pueden soportar los fríos inviernos. Pero, ¿sabes qué recomendaciones existen para mantener la temperatura y que no se disipe el calor fácilmente?

Trucos y consejos para mantener la calefacción.

Inicialmente, vamos a darte una serie de recomendaciones para que puedas mantener tu hogar calentito tras haber tenido la calefacción encendida.

Primero, es clave que cierres todas las ventanas y que te asegures de que están correctamente selladas. En ocasiones, se puede notar cómo se cuela el frío si colocas la mano al lado del marco. En ese caso, también puede ser útil instalar una doble ventana.

En segundo lugar, es importante colocar alfombras o tapetes que ayuden a que el calor no se pierda con facilidad por el suelo. Recuerda que así también podrás notar una superficie más calentita al caminar.

En tercer lugar, es clave sellar las puertas. Revisa los marcos y observa si se cuela un poco de aire por debajo de ellas. En todo caso, puedes añadir cinta aislante para sellarlas.

En cuarto lugar, queremos destacar la revisión de la calefacción siempre por un profesional. De un año para otro su funcionamiento puede verse mermado. 

Es importante llevar a cabo las anteriores recomendaciones para optimizar la calefacción del hogar. Cuida tu casa del frío hoy con estos trucos y consejos para mantener la calefacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *