Corporativas

Características de nuestros carburantes supra

Siguiendo nuestro afán de ofreceros lo mejor a ti y a tu coche, en ASC hemos desarrollado los nuevos combustibles ASC Supra, unos carburantes tecnológicamente avanzados para reducir el consumo y prolongar la vida útil del motor. Nuestros carburantes Supra son fruto de la combinación del Gasoil HQ300 o la Gasolina HQ400 con un sistema de filtración exclusivo al que se le añade un tratamiento especial beneficioso para tu vehículo.

Ventajas de los carburantes Supra

Sin lugar a dudas, lo primero que notarás al echar gasolina en ASC será un ahorro del consumo, lo que a su vez implica un ahorro económico que tu bolsillo agradecerá. Nuestro nuevo sistema de filtrado elimina las impurezas del combustible, algo que puede parecer menor pero que te ayudará a conseguir un motor más limpio. Retrasarás la aparición del óxido en el motor, sus válvulas o los inyectores. Además, los combustibles Supra son cuidadosos con el medio ambiente: la combustión será mejor y reducirás ruidos y emisiones.

Ten en cuenta que, para aprovechar al máximo las ventajas de los combustibles Supra y que se noten sus características, tienes que repostar en ASC de forma regular. Sus efectos solo se notan con el uso continuado de este carburante. Por suerte, tienes una amplia red de gasolineras en las provincias de Granada y Jaén donde encontrarás diésel, sin plomo 95 y sin plomo 98.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *