Corporativas

ASC esponsoriza a la campeona María Pérez

Esta mañana la actual Campeona de Europa en 20 kilómetros marcha y reciente Campeona de España en la distancia de 10 kilómetros María Pérez ha convocado a los medios de comunicación en el hotel Barceló Congress para anunciar su patrocinio con las Estaciones de Servicio ASC. <<Agradezco a la familia de ASC el apoyo que me ofrece, que al igual que yo, son granadinos y en mi deporte toda ayuda es bien recibida y el reconocimiento en tu tierra siempre es de agradece>>, decía María, a quien los medios de comunicación, además, han preguntado por su participación a finales de este mismo mes en el Campeonato del Mundo de Atletismo en Doha y acerca de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rueda de prensa de María Pérez

María Pérez, en su comparecencia, ha querido dejar en un segundo plano el objetivo de las medallas en el Mundial, especialmente dada la preocupación por las condiciones climatológicas tan adversas que van a sufrir. No obstante, ha añadido que su objetivo real es asegurar su pase a los Juegos consiguiendo estar entre las ocho primeras y una vez ahí, las sensaciones serán las que le hagan ver hasta donde puede llegar.

La familia Quesada con María Pérez

La familia Quesada, propietarios de las Estaciones de Servicio ASC, han querido estar presentes para arropar a María en la convocatoria y han querido desearle la mayor de las suertes, dado que esta misma tarde parte para Almería con el propósito de adentrarse en la recta final de su preparación antes de volar con la selección nacional rumbo a Doha.