El nuevo SEAT 2018 baraja el nombre de un pueblo de Granada para su modelo 4x4

El nuevo SEAT todoterreno de 2018 busca nuevo nombre entre los pueblos españoles y hay cuatro municipios granadinos seleccionados, uno de ellos entre los favoritos.

 

Como lleva haciendo desde hace años, la marca de automoción SEAT, que en su día fue española, baraja un nombre de la geografía de nuestro país para bautizar a su nuevo SEAT todoterreno que pondrá en el mercado para el próximo año 2018.

Este modelo del nuevo modelo de SEAT se considera la versión superior al SEAT Ateca y Arona, un modelo que contará con todo tipo de detalles mejorados y será el tercer modelo de la familia de 4×4 de la marca automovilística.

Puede parecer que el proceso para la elección del nombre del vehículo es algo intuitiva, pero nada más lejos de la realidad. Para elegir el nombre adecuado del nuevo SEAT existen una serie de requisitos que hay que seguir al detalle y por los que gran parte de los nombres de pueblos de España no son aptos. Alguno de estos estrictos requisitos son que ha de ser el nombre de un municipio que empiece por la letra “A” y ese nombre ha de ser una palabra compuesta por tres sílabas, ya que los estudios de ventas demuestran que funcionan mejor en la percepción de los compradores. Además, dicho nombre comercial no puede contener la letra “Ñ” ni “Q”.

Atendiendo a estas condiciones y algunas otras, se ha establecido una lista compuesta por 74 pueblos españoles que tienen un nombre adecuado para bautizar al nuevo vehículo SEAT todoterreno. Entre estos nombres se encuentra como uno de los favoritos el pueblo granadino de Alfacar, que como vemos cumple con todos los requisitos que exige la marca.

Además de Alfacar, otros pueblos granadinos que se han barajado para otorgar su nombre al nuevo SEAT son Atarfe, Alquife o Armilla, municipio donde tenemos ubicada una de nuestras Estaciones de Servicio.

A través de este mapa interactivo puedes contemplar los municipios españoles seleccionados para nombrar al nuevo SEAT de 2018. ¡Estamos impacientes por verlo!

Puntúa esta Pagina