Grupo ASC, carburante patrocinador del GRAUM FEST, un festival que combina el mundo del motor y el arte

Los días 19, 20 y 21 de mayo se celebra en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) el GRAUM FEST, un festival que combina el Freestyle Motocross, el Arte sobre Ruedas, Urban Dance y el mundo del Tattoo.

 

En Carburantes ASC nos apasiona el mundo del motor y, desde nuestra cadena de Estaciones de Servicio, tratamos siempre de apoyar este atractivo sector en el que trabajamos, a través de nuestros patrocinios a deportistas locales y presencia en relevantes eventos del motor.

En esta ocasión, para los próximos días 19, 20 y 21 de mayo se celebra en Granada el “GRAUM FESTIVAL GRANDA ART & URBAN MOVEMENT” (GRAUM FEST). Un impactante evento que combina el mundo del motor con el mundo del arte y, en el que desde ASC, estaremos presentes como carburante oficial.

Durante los días señalados, el GRAUM FEST reunirá en la Feria de Muestras de Armilla a varios de los mejores artistas y pilotos de Freestyle Motocross del panorama nacional.

En concreto, el evento reunirá a grandes especialistas de diferentes modalidades, dividiendo los espacios en diferentes categorías. Una dedicada al mundo del Tattoo, otra enfocada al arte sobre ruedas, otra sección dedicada al Urban Dance y, por último, uno de los platos fuertes del programa, el Freestyle Motocross.

En el caso de los eventos relacionados con el motor, el programa dedicado al arte sobre ruedas se dividirá en una sección para el “Bike Show” y el “Car Show” en la que se competirá por las modificaciones más impactantes de motocicletas y coches clásicos. Además, esta categoría contiene otra actividad dedicada a exposiciones de trabajos de aerografía en directo a carrocerías de vehículos.

Como hemos mencionado, otro de los shows más esperados para los amantes del motor en el GRAUM FEST es el de Freestyle Motocross. Verdaderas acrobacias de las dos ruedas, en el que durante los días 19, 20 y 21 de mayo los reconocidos pilotos nacionales de esta modalidad, Jorge Bravo, Javi Dols y Raúl Lerena, realizarán un show diario con grandes trucos y saltos de más de 21 metros de distancia.

Impacientes porque llegue la fecha, desde ASC os esperamos como carburante patrocinador de la zona del motor en esta gran fiesta que se dará cita en Granada y que combinará artistas de tan distintas modalidades.

Puntúa esta Pagina