Gasolinera en Jaén de Bailén - Grupo ASC

Conoce nuestra Gasolinera de Jaén en Bailén

Gasolinera en el municipio jienénse de Bailén

Conoce a fondo nuestra Gasolinera de Bailén

Nuestra gasolinera de Bailén ha sido nuestra primera gasolinera en Jaén y representa el rápido crecimiento de Carburantes Grupo ASC, ya que, es la primera Estación de Servicio fuera del área granadina, reflejando así, que ASC es una empresa familiar granadina con la misión de crecer en otras ciudades.

En nuestra Estación de Servicio de Jaén encontrarás todo lo necesario para cualquier tipo de viaje o trayecto. Ofrecemos a nuestros clientes combustible aditivado procedente de CLH, zona de Parking como área de descanso, baños con ducha para aquellos trayectos más largos, tienda de compras y herramientas de mantenimiento del vehículo como inflador a presión gratuito.

Servicio al cliente al Repostar.

En nuestra gasolinera de Bailén, al igual que en todas nuestras gasolineras, el combustible es servido por nuestro personal durante el horario comprendido entre las 6:30h de la mañana y las 22:00h de la noche.

Área de descanso.

Ofrecemos a nuestros clientes un Parking gratuito para que puedan descansar cómodamente durante el viaje. Igualmente en nuestra gasolinera de Bailén disponemos de aseos con ducha y todo los necesario para la higiene en los largos trayectos. También disponemos de inflador a presión y manguera de agua.

Gasolinera con Tienda.

Todas nuestras Estaciones de Servicio cuentan con un área de tienda donde nuestros clientes encontrarán una gran variedad de productos de alimentación y mecánicos.

Carburantes de Calidad.

Servimos en nuestras Gasolineras gasóleo A y Sin Plomo 95 con alta garantía de calidad, ya que usamos carburante aditivado al mismo tiempo que realizamos un proceso de filtrado del combustible previo al repostaje para eliminar las impurezas.

¿Donde estamos?

Autovía de Andalucía, km. 303,Cruce de la Esperanza Cubana, Guarromán, Jaén.

 

• Tel: 953 671 132
• Horario: 06:30h. a 23:00h

¿Quieres saber como llegar?

¡Pulsa Aquí!

Volver al resto de Gasolineras

Volver
Puntúa esta Pagina