Gasolinera en Granada de Salobreña - Grupo ASC

Conoce nuestra Gasolinera de Salobreña

Gasolinera en el municipio de la costa granadina de Salobreña

Conoce a fondo nuestra Gasolinera de Salobreña

Grupo ASC también tiene presencia en la costa granadina a través de nuestra Estación de Servicio ubicada en el municipio de Salobreña.

En esta Estación de Servicio encontrarás los precios más competitivos de toda la zona al mismo tiempo que un amable personal que se encargará de servir a los clientes nuestro combustible aditivado procedente de la petrolera CLH ubicada en el municipio colindante de Motril.

Nos encontramos en el Polígono La Gasolinera de Salobreña junto a la carretera nacional de la costa. Visítanos y descubre por qué nuestros valores de servicio, calidad y precio triunfan también en nuestra Estación de Salobreña.

Servicio de Repostaje Atendido.

En todas nuestras Estaciones de Servicio nuestro personal se encargará de servir el combustible a los clientes y atender sus necesidades y dudas.

Horario.

Nuestra gasolinera de Salobreña permanecerá abierta durante el horario comprendido entre las 6:30 de la mañana y las 22:00 de la noche.

Tienda de artículos.

En nuestra Estación de Servicio de Salobreña encontrarás una pequeña tienda donde encontrarás artículos mecánicos y de alimentación necesarios para tu viaje.

Calidad y Precio.

El precio de nuestro combustible es el más competitivo de todo el área de la costa, siendo además de alta calidad por sus componentes aditivados y proceso de superfiltrado para asegurar un carburante limpio de impurezas.

¿Donde estamos?

Polígono Industrial La Gasolinera, 29, 18680 Salobreña, Granada.

• Tel: 958 61 07 14
• Horario: 06:30h. a 22:00h

¿Quieres saber como llegar?

¡Pulsa Aquí!

Volver al resto de Gasolineras

Volver
Gasolinera de Salobreña
5 (100%) 1 vote