Gasolinera en Granada de Churriana - Grupo ASC

Conoce nuestra Gasolinera de Churriana de la Vega

Gasolinera en el municipio granadino de Churriana

¡Con Lavadero de Mascostas!

Conoce a fondo nuestra Gasolinera de churriana

Nuestra gasolinera situada en el municipio granadino de Churriana de la Vega es una de las últimas incorporaciones a nuestra red de Estaciones de Servicio en Granada.

Esta Estación de Servicio cuenta con todos los detalles de una gran gasolinera. Nuestros clientes encontrarán en ella toda varias maquinas de lavado manual y automático para dejar tu vehículo radiante. Igualmente, en nuestra Estación de Servicio de Churriana ofrecemos a nuestros clientes una maquina para el lavado de animales domésticos, ya que no todo el una buena gasolinera son los vehículos.

Nuestra tienda permanecerá abierta las 24 horas del día y a la hora del repostaje nuestro amable personal se encargará de atenderle en el horario comprendido entre las 6:30 de la mañana y las 22:00 horas. Fuera de ese horario el personal atenderá desde ventanilla.

Además de todo esto, en nuestra gasolinera de Churriana encontrarás nuestro Gasocentro con toda nuestra flota de camiones destinados al reparto de gasoil a domicilio en Granada y Jaén.

Repartimos Gasóleo A, B y C desde nuestra Estación de Servicio de Churriana a cualquier punto de Granada y Jaén sin importar la dificultad de acceso al mejor precio en tiempo record.

Atención al Cliente.

En cualquiera de nuestras Gasolineras de Granada o Jaén nuestro equipo se encargará de servir el carburante al igual que de atender todas las dudas. Además, contamos con maquinaria de inflado a presión y manguera de agua.

Repostaje las 24 horas del día.

En nuestra Estación de Servicio te ofrecemos servicio de repostaje atendido durante el horario comprendido entre las 6:30 de la mañana y las 22:00 horas de la noche. Durante el resto de tiempo se atenderá a través de ventanilla las 24 horas.

Gasoil a Domicilio.

Desde nuestro Gasocentro situado en nuestra gasolinera de Churriana realizamos la gestión del reparto de gasoil a domicilio en menos de 24 horas en la provincia de Granada y en 48 horas en municipios granadinos y Jaén.

Tienda de Gasolinera.

Nuestra Gasolinera de Churriana cuenta con una tienda repleta de artículos de alimentación y mecánica a la disposición del cliente y permanece abierta as 24 horas.

Servicio de Lavado de Vehículos.

En esta Estación de Servicio contamos con inmejorable maquinaria para el lavado automático y manual de cualquier tipo de vehículo.

Carburantes de Calidad.

En nuestra gasolinera de Churriana servimos carburante A, B y C de alta calidad, ya que cuenta con componentes aditivados para lograr el máximo rendimiento del motor al mismo tiempo que cuida su mantenimiento. Nuestro sistema de filtrado impide además la inserción de impurezas.

¿Donde estamos?

Carretera de Churriana – Las Gabias – s/n. 18194 – Granada.

 

• Tel: 858 89 79 06
• Horario 24 horas

¿Quieres saber como llegar?

¡Pulsa Aquí!

Volver al resto de Gasolineras

Volver