Gasolinera en Granada de Armilla - Grupo ASC

Conoce nuestra Gasolinera de Armilla


Gasolinera cercana a Granada en el municipio de Armilla

Conoce a fondo nuestra Gasolinera de Armilla

La Estación de Servicio en Armilla es nuestra gasolinera más cercana a Granada y la primera estación de Grupo ASC, con mas de 18 años de actividad en el sector de los carburantes.

En un principio esta gasolinera comenzó siendo un parking para camiones de gran envergadura situado en el pueblo granadino de Armilla, lo que derivó en un pequeño surtidor que se encargaba de suministrarlos.

Esta etapa se desarrolló desde 1998 hasta principios de Junio de 2014, cuando este pequeño surtidor fue trasladado justo en frente a pocos metros, para convertirlo en una equipada Estación de Servicio y renovar sus servicios.

A día de hoy, puedes visitar nuestra espléndida gasolinera cercana a Granada que cuenta con una amplia tienda y todas las funciones imprescindibles de las grandes Estaciones de Servicio.

Servicio de repostaje atendido.

En nuestra Estación de Servicio de Armilla encontrarás un amable y eficaz equipo que estará encantado de atenderle y se encargará del repostaje y cobro sin que el cliente tenga que preocuparse de nada. El servicio atendido por nuestro personal es de 6:30 de la mañana a 23:00 horas.

Repostaje 24 horas en nuestra Gasolinera de Armilla, Granada.

Nuestra gasolinera cercana a Granada, en Armilla, permanece abierta las 24 horas aunque el servicio de nuestro personal finaliza a las 23:00 horas. Fuera de ese horario disponemos de un cajero de auto-servicio con el que podrás repostar a cualquier hora de un modo fácil y rápido.

Servicio de tienda.

En nuestra Estación de Servicio contamos con una tienda en la que encontrarás todo lo necesario para tu viaje.

Maquinaria de mantenimiento.

Disponemos en todas nuestras Estaciones de Servicio de inflador de neumáticos y manguera de agua.

Gasóleo superfiltrado y Carburante Aditivado.

En todas nuestras gasolineras encontrarás, junto a las manqueras de repostaje, un sistema de super-filtrado del combustible. Además, el carburante que trabajamos en todas nuestras Estaciones de Servicio es aditivado, por lo que cuenta con la máxima garantía de calidad. En esta Estación encontrarás Gasóleo A, Gasolina Sin Plomo 95 y 98.

¿Donde estamos?

Camino Bajo, Esquina Calle Venecia, 18100 – Granada.

 

• Tel: 958 57 25 85
• Horario 24 horas

¿Quieres saber como llegar?

¡Pulsa Aquí!

Volver al resto de Gasolineras

Volver
Gasolinera de Armilla
5 (100%) 1 vote