Gasolinera en Ogíjares, Granada - Carburantes ASC

Conoce nuestra Gasolinera en Ogíjares

Gasolinera en Ogíjares, una de las Estaciones con el Diesel y Gasolina más baratos de Granada.

Conoce a fondo nuestra Gasolinera de Ogíjares

Nuestra gasolinera, situada en el municipio granadino de Ogíjares, es donde se encuentran nuestras oficinas centrales y, por tanto, es una de las Estaciones más relevantes de ASC.

En esta Estación de Servicio tenemos habilitada la posibilidad de repostar durante las 24 horas del día. Sin embargo, el servicio de repostaje atendido por nuestro personal se realiza en el horario comprendido entre 06:30 a.m a 23:00 p.m. Fuera de ese horario, disponemos en nuestra gasolinera de un cajero de auto-servicio con pago vía tarjeta para que puedas seguir disfrutando de los mejores precios y carburantes.

Visita nuestra Estación de Servicio situada en el Polígono Tecnológico del municipio granadino de Ogíjares y descubre porque los precios y calidad de nuestros combustibles son los más competitivos de las gasolineras de Granada y Jaén.

Repostaje atendido por el personal.

Al visitar nuestra Gasolinera en Ogíjares encontrarás un agradable equipo encantado de servirte sin que tengas que bajar del vehículo.

Gasolinera abierta las 24 horas.

Puedes repostar en esta Estación de Servicio durante las 24 horas, aunque el servicio atendido es de 6:30 a.m a 23:00 p.m. Fuera del horario disponemos de un cajero para el auto-servicio.

Gasolinera con Tienda.

Al igual que en el resto de nuestras gasolineras en nuestra Estación de Servicio de Ogíjares encontrarás una tienda con todo lo necesario para ti y para tu motor.

Inflador y Agua.

En nuestra gasolinera de Ogíjares disponemos de maquinaria de inflador a presión y manguera de agua de uso gratuito para que nuestros clientes tengan un viaje seguro.

Calidad de nuestro Combustible.

En nuestra Gasolinera en Ogíjares, además de ofrecer uno de los precios más bajos en gasolina y diesel de toda Granada, nos tomamos muy en serio el servir la máxima calidad en carburantes a través del proceso de superfiltrado del gasóleo que evita las posible impurezas. Al mismo tiempo, servimos siempre carburante aditivado procedente de CLH. Con ello aseguramos una larga vida y gran rendimiento del motor de tu vehículo.

¿Donde estamos?

Polígono Tecnológico, Calle Ávila, s/n, 18151 Ogíjares, Granada.

 

• Tel: 958 59 86 05
• Horario 24 horas

¿Quieres saber como llegar?

¡Pulsa Aquí!

Volver al resto de Gasolineras

Volver
Puntúa esta Pagina