Una conducción segura mientras escuchas música y miras la ruta del viaje es posible con la unión de Waze y Spotify

Waze y Spotify han unido sus fuerzas para lograr que ambas apps no interfieran en su uso simultáneo al ir conduciendo y así lograr una conducción segura.

 

A la mayor parte de los conductores nos encanta escuchar música mientras conducimos, pero en muchas ocasiones esa canción que nos encanta interfiere con otras aplicaciones esenciales en nuestro viaje como son las apps para el tráfico, es decir, las que nos ayudan a escoger la mejor ruta para llegar a nuestro destino del modo más eficiente, como puede ser Google Maps. Tanto es así, que incluso el uso simultáneo de la música y la app para conducir pueden dificultar una conducción segura.

Dos de las aplicaciones que son un claro ejemplo de esta situación en la que puede interferir el uso al mismo tiempo de ambas y reducir la conducción segura son Waze y Spotify.

La primera es una completa aplicación que adquiere todos los datos del tráfico y de tu conducción y, así, mostrarte el camino para una conducción segura y eficiente.

La segunda, Spotify, es conocida desde hace años por todos, ya que es la app más popular para la reproducción de música.

Pues bien, ahora estas dos gigantes del mundo de las aplicaciones han decidido unirse para resolver esta discrepancia entre el uso simultáneo de estas dos apps a la hora de conducir.

El principal objetivo de esta fusión es la de lograr que los conductores usuarios de ambas puedan, mediante una conducción segura, gestionar las dos aplicaciones a la vez que circulan de una manera más rápida, cómoda y sencilla. De este modo, el conductor que vaya escuchando música en el coche a través de Spotify, puede escuchar las indicaciones del tráfico o del trayecto que al mismo tiempo le marca la app de Waze.

Además, la fusión de estas dos aplicaciones ha logrado que, mediante una sola pulsación al móvil, puedas acceder a la interfaz de una o de otra. Una gran idea por parte de las dos marcas que permite una navegación más eficaz que se traduce en menos tiempo distraído al volante y, por tanto, una conducción más segura.

Por ahora, la última actualización con estas novedades, fruto de la fusión, solo está disponible para los sistemas operativos de Android, para IOS, como pasa en muchos otros casos, habrá que esperar.

 

 

 

Una conducción segura mientras escuchas música y miras la ruta del viaje es posible con la unión de Waze y Spotify
5 (100%) 2 votes